El catálogo está compuesto por 69 piezas de las colecciones de eboraria (marfil), madera, carey y piedra del Museo de Artes Decorativas.
En la colección de eboraria, se destacan tallas de origen chino de personajes y divinidades. Encontramos piezas devocionales cristianas entre las que se destacan vírgenes, cristos y santos, además escenas y paisajes bíblicos. También hay objetos utilitarios como cajitas de variadas formas y tamaños.
En la colección de carey nos encontramos con una amplia variedad de peinetas y peinetones, también hay objetos de vertú como polveras, cofres, cajas de rapé, vasos y estuches.
La colección de piedra es muy variada, entre ellas tenemos piezas de mármol y de esteatita y jade entre las cuales encontramos figurillas de animales, amuletos, hebillas y colgantes de la dinastía Han, T’ang y Qing. Dentro de esta categoría se destacan tres figuras de carácter religioso (vírgenes, escenas del calvario y natividad) talladas y policromadas y algunas copias de losas sepulcrales.
La colección de madera nos muestra principalmente figuras de culto, santos y vírgenes policromadas. También figuras chinas, deidades orientales y personajes populares.