Cristal Yungay creó botellas que combinaban con copas y vasos, con el fin de otorgar simetría a los elementos dispuestos en la mesa. Se trataba de frascos cuadrados u ovalados y tallados de formas diversas. Las botellas whiskeras fueron las más cotizadas.
Se producían diversos tipos de jarros como el Muinstrom, Seidel, Lima, Sueco, Romano, París, Alameda, aparte de los hechos para los distintos juegos de copa.
Cristal Yungay fabricó además otros enseres para servir crema o miel en la mesa, cocteleras, hieleras, azucareros, vinajeras y alcuzas tipo Sevilla, Victoria y Yungay.
Jardineras o cántaros se sumaron a los ceniceros, joyeros, aguamaniles, floreros, fuentes, bandejas y bol que gozaron de la prolijidad característica de los artesanos de Cristal Yungay.
El soplador Juan Pincheira relata cómo moldea un florero estilo veneciano:
"Una vez hecha la forma del florero, se traspasa y queda pegado a la caña por el fondo. (…) Después se le pegaba un cordón arriba, que es de vidrio de color y se volvía a calentar la pieza, cuando se calentaba ese cordón se estiraba para donde uno quisiera y quedaba todo aquí arriba en el contorno de arriba. (…) Con una pinza uno le hacía relieves, formando rayas que terminaban en cuatro puntas" (Pincheira, entrevista. Museo de Artes Decorativas, 2013: 80).